Ingetronic del Caribe S.A.S
 
Buscar
 
Síguenos en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compañía


 
 
Ingetronic del Caribe S.A.S - Fotocopiadoras e impresoras
 

Quiénes somos

INGETRONIC DEL CARIBE S.A.S. es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de fotocopiadoras e impresoras láser digitales en las marcas SHARP, TOSHIBA, KYOCERA, RICOH, CANON, SAMSUNG.

Contamos con la infraestructura y el servicio técnico especializado y certificado en cada una de las marcas comercializadas.

Colocamos a su disposición nuestros servicios y productos, donde usted puede encontrar equipos de oficina de última tecnología con un excelente soporte técnico y el respaldo que merece su inversión.

Contamos con un amplio y permanente stock de repuestos, de los equipos de impresión y copiado de todas las marcas que comercializamos, esto con el fin de brindarles seguridad y confiabilidad a nuestros clientes. Aquí usted encontrará un equipo de trabajo dispuesto a desarrollar la solución más adecuada a las necesidades de su empresa.

 

 

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización, outsourcing y soporte técnico especializado de equipos de impresión y copiado, basados en la responsabilidad, cumplimiento, compromiso y calidad total de nuestra labor que apoyados en equipos y herramientas de ultima tecnología, mano de obra calificada y con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, afrontamos el futuro con entusiasmo para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y así ser participes en el desarrollo comercial de nuestro país.
 

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en la comercialización y outsourcing de equipos de impresión y copiado, con el mejor servicio técnico calificado, ofreciendo las mejores alternativas en soluciones empresariales y personalizadas, para así satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con el mejor respaldo en equipos, mano de obra especializada, repuestos e insumos de optima calidad; todo bajo un estricto control de calidad y conocimiento total en toda la gama de nuestros productos y servicios.
 

 

Políticas de Calidad

  • Implementar técnicas de mercadeo efectivas y eficaces que nos permitan llegar a todos los clientes que necesiten nuestros productos y servicios.
  • Contar con un equipo humano y técnico calificado que día a día se alimente de los retos que nos colocan los clientes.
  • Diversificar y actualizar constantemente nuestra gama de productos y servicios, manteniendo siempre el respaldo en la mano de obra, insumo y repuestos para los equipos que comercializamos.
  • Mantener un estricto control de calidad en todos nuestros procesos y procedimientos en la presentación de servicios y atención al cliente para así poder mejorar continuamente.
  • Aumentar la cobertura en el mercado local y regional.
 
Ingetronic del Caribe S.A.S - Políticas de Calidad